Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se burló de su relación con Jefferson Farfán? [VIDEO]

¿Jefferson Farfán es el culpable del fin de Son Tentación y Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se burló de su relación con Jefferson Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se burló de su relación con Jefferson Farfán? [VIDEO] | Fotos: Youtube
  • Música
  • | 16 de Octubre del 2015 - 20:34

mtoledo@grupoepensa.pe

Al parecer, la salida de Yahaira Plasencia de la orquesta de salsa Son Tentación no tuvo un final feliz. Las despedidas son tristes, pero esta parece tener una gota grande de resentimiento, o al menos, así lo demuestran los dimes y diretes que se envían las señoritas que integraron el grupo. Y, aunque no mencionan explícitamente, las salseras se refieren a Jefferson Farfán.

En uno de los últimos conciertos que las señoritas  de Son Tentación tuvieron recordaron el nombre de Yahaira Plasencia. Además, se realizaron algunas bromas sobre la relación mantenida que debe tener una mujer con su pareja. Ellas indicaban que la mujer debe disfrutar de la noche mientras el hombre debe trabajar para solventar la diversión de la mujer. ¿Se estarán refiriendo a la relación que tiene la ex integrante y Jefferson Farfán? Al terminar, la actuación dicen 'mentira Yari'.

Al final su presentación, la fundadora de Son Tentación no quiso dar declaraciones sobre la salida de Yahaira Plasencia. Ella, por su lado, refutó el comunicado oficial que la orquesta emitió. 

"Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable, ya que hasta el día de hoy la señorita no se ha tomado la molestia de acercarse a mi persona para hablar sobre su situación en la orquesta, tampoco se concreto ninguna reunión con ella porque, al parecer, cuenta con una agenda bastante recargada. Viendo esta situación con obvias razones que ya conocen y algunas más que no tienen absolutamente nada que ver con su vida personal y su privacidad, la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta son tentación', finaliza Paula Arias, directora de la orquesta Son Tentación.

Sin embargo, la ex Son Tentación se río del comunicado y desmintió que haya sido despedida. 'Ay Dios mío, no sé si enojarme o reírme de tanta maldad. No diré nada, solo bendice a esas personas. Pdta: ¡Yo decidí retirarme!'

Yahaira Plasencia- Son Tentacion se burla de su... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste