Yahaira Plasencia: Nueva canción esconde lo que todos esperaban [VIDEO]

Yahaira Plasencia presentó su nueva canción "Sé que te amaré", pero no dijo toda la verdad de su hit

Yahaira Plasencia: Nueva canción esconde lo que todos esperaban [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Nueva canción esconde lo que todos esperaban [VIDEO]
  • Música
  • | 10 de Febrero del 2016 - 15:53

mtoledo@grupoepensa.pe

Tras seis meses de su separación con la orquesta Son Tentación,  Yahaira Plasencia lanzó la primera canción que da inicio a su carrera como solista: Sé que te amaré. Sin embargo, esta no es inspiración de la rubia de Jefferson Farfán, pues la original es de la cantante mexicana Yuri. 

"Sé que te amaré, como amé un día. Nunca me cansé de esperar", dice el coro de la canción que Yahaira Plasencia presentó oficialmente esta tarde en una conferencia de prensa acompañada de la orquesta "Los cómplices de la salsa". Juntos se hacen llamar 'Yahaira y sus protagonistas'.

Esta canción es una versión salsa de la balada "Quién eres tú" de Yuri. La cantante mexicana publicó la canción en el año 1990 como parte de su álbum Soy libre. 

MÁS: ¿YAHAIRA PLASENCIA LUCE ANILLO DE COMPROMISO DE JEFFERSÓN FARFÁN?

¿YAHAIRA ROBÓ MÚSICOS?

Paula Árias, su excompañera de Son Tentación es ahora quien la acusa de llevarse músicos de su orquesta de salsa para formar una nueva agrupación que llevaría de nombre 'Yahaira y sus complices'.

Paula Árias, líder de Son tentación, estuvo en el set de Espectáculos de Latina para contar que su orquesta ha sufrido una desintegración repentina porque sus músicos de la delantera serían parte de la nueva agrupación de Yahaira Plasencia.

MÁS: LÍDER DE SON TENTACIÓN ACUSA A YAHAIRA DE LA PEOR JUGADA DE UNA SALSERA

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste