Yahaira Plasencia habla: ¿Jefferson Farfán le regaló Porsche? [VIDEO]

Yahaira Plasencia también habló del viaje a Emiratos Árabes que sería pagado por Jefferon Farfán

Yahaira Plasencia habla: ¿Jefferson Farfán le regaló Porsche? [VIDEO]
Yahaira Plasencia habla: ¿Jefferson Farfán le regaló Porsche? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Música
  • | 19 de Octubre del 2015 - 19:03

mtoledo@grupoepensa.pe

No hay día en que el nombre de Yahaira Plasencia no se mencione. La salsera es portada de los diarios populares del país desde que formalizó su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, mucha de la información que se publica es falsa. 

Un diario local afirmó esta mañana que Jefferson Farfán le habría regalado un Porsche a su enamorada Yahaira Plasencia. También indicaban que la salsera estaría estrenando un departamento en San Isidro y viajaría a Emiratos Árabes acompañada de su familia. Todo esto fue negado por la misma cantante. 

A través de una llamada a al programa matutino Espectáculos, Yahaira Plasencia señaló de exagerados a las noticias y rumores que giran en torno a su nombre. "Estoy muy tranquila trabajando. Es totalmente falso que me hayan regalado un porsche. Menos, que me hayan regalado un departamento", dijo a Karen Schwarz. 

Debido que Yahaira Plasencia ya no es parte de la orquesta Son Tentación, se especuló que Jefferson Farfán la habría ayudado a cumplir su sueño de solista y estaría aportando a lanzar su primer disco. "Eso lo voy a hacer con mi propio esfuerzo", dijo la salsera sobre el tema. 

ADIÓS SON TENTACIÓN

Yahaira Plasencia ya no es parte la orquesta que la introdujo al mundo artístico en el país. La relación entre la directora de Son Tentación, Paula Arias, y la enamorada de Jefferson Farfán no se mostró amigable en las redes sociales. Sin embargo,  la salsera indicó: "Estoy feliz con ella. Ellas son una marca. Grandes cantantes, grandes artistas. Es un tema que hablé con Paula Arias. Ella sabía que iba a salirme de la orquesta. Es una decisión de hace tiempo, no de ahora", finalizó para indicar que su orquesta no tendrá incluida la palabra tentación en su nombre. 

Comentarios

Por si te lo perdiste