Yahaira Plasencia:¿Cuánto gana en shows desde que está con Jefferson Farfán? [VIDEO]

Yahaira Plasencia sale con Jefferson Farfán y ya no parte de la orquesta de salsa Son Tentación.

Yahaira Plasencia:¿Cuánto gana en shows desde que está con Jefferson Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia:¿Cuánto gana en shows desde que está con Jefferson Farfán? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Música
  • | 17 de Octubre del 2015 - 15:59

mtoledo@grupoepensa.pe

Desde que el romance entre el futbolista Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia se oficializó en las redes sociales, los medios se han centrado en detallar los cambios dados al rededor de la vida de la cantante, siendo uno de esos detalles su salida de la orquesta Son Tentación

Desde que Yahaira Plasencia dejó Son Tentación y pasó a dar presentaciones individuales en diferentes discotecas, el valor monetario de sus shows aumentó. Según el programa La noche es mía, la salsera tuvo un aumento considerable de sus ingreso. De los 300 soles, pasó a recibir, nada más y nada menos que unos 1000 dólares aproximadamente. 

Yahaira Plasencia está pasando por un buen momento sentimental, ahora que sale con Jefferson Falfán, y laboral aunque ya no comparta el escenario con sus compañeras de Son Tentación. La relación entre las salseras no pasa por un buen momento luego de su separación. La directora de la orquesta anunció la noticia en la página de Facebook. 

"Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable, ya que hasta el día de hoy la señorita no se ha tomado la molestia de acercarse a mi persona para hablar sobre su situación en la orquesta, tampoco se concreto ninguna reunión con ella porque, al parecer, cuenta con una agenda bastante recargada. Viendo esta situación con obvias razones que ya conocen y algunas más que no tienen absolutamente nada que ver con su vida personal y su privacidad, la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta son tentación', finaliza Paula Arias, directora de la orquesta Son Tentación.

Sin embargo, la ex Son Tentación se río del comunicado y desmintió que haya sido despedida. 'Ay Dios mío, no sé si enojarme o reírme de tanta maldad. No diré nada, solo bendice a esas personas. Pdta: ¡Yo decidí retirarme!'

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: ¿SON TENTACIÓN SE BURLÓ DE SU RELACIÓN CON JEFFERSON FARFÁN? [VIDEO]

Yahaira Plasencia cuánto gana ahora por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste