Víctor Muñoz y el verdadero cambio que espera para su natal Venezuela [VIDEO]

Victor Muñoz tuvo enlace telefónico con Los Desayunos de Correo y Usil.

Víctor Muñoz y el verdadero cambio que espera para su natal Venezuela [VIDEO]
Víctor Muñoz y el verdadero cambio que espera para su natal Venezuela [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 18 de Enero del 2016 - 14:07

vnunez@grupoepensa.pe

El conocido cantante y productor venezolano Víctor Muñoz mantuvo un enlace telefónico con Los Desayunos de Correo y Usil y reveló información entorno a su nuevo videoclip con 'Nacho', del dúo 'Chino y Nacho', titulado 'Te quiero bonito', el mismo que ya está en todas las plataformas digitales.

Víctor Muñoz también habló sobre el compromiso de los artistas musicales con la política. 'En Venezuela, los artistas se unieron con el oficialismo, pero los que están en contra han mantenido sus reservas, no hablan ni bien ni mal. Ya son 17 años de un gobierno que la mayoría del pueblo no quiere. Quería hacer una canción sobre la necesidad del venezolano de un cambio', señaló el cantante de 'Mi princesa'.

'Se sigue manteniendo la fe. Toda Venezuela está dispuesta a un cambio. Gracias a Dios este cambio ya empezó', añadió Víctor Muñoz, quien considera a nuestro país como un gran aporte en su carrera artística. 'Este año quiero irme un tiempito a Perú y unirme con su pueblo. Me siento honrado con todo el tiempo que me han brindado', acotó para Los Desayunos de Correo y Usil.

'Vivo en Miami, lamentablemente porque no se puede vivir en Venezuela, no existe calidad de vida. La música se desarrolla mejor en Miami, no me gusta al 100% , pero es lo que hay, es el punto de partida para todo artista', aseguró Víctor Muñoz.

Comentarios

Por si te lo perdiste