Susy Díaz amenaza con nuevo tema 'Chapa tu choro y llévalo a la iglesia" [VIDEO]

​Una vez más Susy Díaz. Ante los nulos esfuerzos del Gobierno, ahora han creado una nueva forma de crear conciencia.

Susy Díaz amenaza con nuevo tema 'Chapa tu choro y llévalo a la iglesia" [VIDEO]
Susy Díaz amenaza con nuevo tema 'Chapa tu choro y llévalo a la iglesia" [VIDEO]
  • Música
  • | 21 de Octubre del 2015 - 16:29

rgomez@grupoepensa.pe

Una vez más Susy Díaz. Ante la ola de violencia y delincuencia en nuestra sociedad se ha hecho cientos de esfuerzos para poder erradicar este mal de la sociedad, ahora han creado una nueva forma de tal vez hacer recapacitar a los malhechores para que se arrepientan de hacer actos delictivos.

De la mano del compositor Rony Asto León, la ex parlamentaria Susy Díaz lanza un video musical en contra de la delincuencia usando la peculiar campaña 'Chapa tu choro', pero esta vez no busca dejarlo paralítico, sino llevarlo por el camino de el Señor' con llevarlo a la Iglesia, es así que con el tema 'Chapa tu choro y llévalo a la iglesia'.

La pegajosa canción a ritmo de cumbia busca crear conciencia a todos los ciudadanos que la violencia genera más violencia, es por eso que Asto pensó en la intérprete de 'La Trompeta', pues ella tiene mucho más alcance y usar la imagen de Susy Díaz porque es muy reconocida por todos los peruanos.

"Espero que la gente sea consciente y no haga cosas que no van de acorde con lo que dice Dios. Hay otras maneras de combatir a la delincuencia. Las personas se pueden regenerar yendo a la iglesia", dijo la inquieta mujer de melena dorada, Susy Díaz.

Por otro lado, Susy Díaz, al ser consultada por la situación de salud del compositor Augusto Polo Campos, dijo que se encuentra muy molesta por cómo están tomando los medios de comunicación respecto al estado del papá de su hija Flor Polo y de escandalizar y llevar a la preocupación a los familiares más cercanos del cantante criollo.

Pero la rubia ex congresista ya aclaró que la salud del compositor es estable y pudo ser visitado por sus hijos, que en un primer momento se había dicho que las visitas estaban suspendidas en conocida clínica.

Etiquetas

Susy Díaz

Comentarios

Por si te lo perdiste