¡Selena Gomez en peligro! Padres temen lo peor y piden que no viaje

¿Qué pasó? Selena Gomez y sus padres una vez más enfrentados por terribles presentimientos.

¡Selena Gomez en peligro! Padres temen lo peor y piden que no viaje
¡Selena Gomez en peligro! Padres temen lo peor y piden que no viaje
  • Música
  • | 17 de Octubre del 2015 - 15:07

rgomez@grupoepensa.pe

Selena Gomez, una chica muy activa que ama lo que hace y puede luchar con todo y contra todos para poder seguir con sus sueños. Esta vez la cantante pop ha puesto los nervios de punta a sus padres al ignorar sus pedidos, uno de ellos es no viajar.

¿Serán que los padres tienen un mal presentimiento de que nuestra Selena Gomez tome un avión y pase alguna desgracia?, pues no. Lo que sucede con los progenitores de la intérprete de 'Good For You' es que hace poco ella hizo conocida su extraña enfermedad sin cura y que lo llevará por el resto de sus días, lupus.

Ahora Selena Gomez ha decidido hacer una gira promocional para dar a conocer su nuevo álbum 'Revival', pero su madre Mandy y su padrastro Brian Teefey le rogaron en todos los idiomas que desista de esa idea por el bien de su salud porque en cualquier momento puede decaer, como se sabe ella tuvo que pasar por muchas sesiones de quimioterapia, debilitando su sistema inmunológico.

"Sus padres están muy disgustados con los planes de su nueva gira y le están suplicando que lo reconsidere. No creen que su cuerpo sea capaz de soportarlo", conto una fuente cercana a un medio estadounidense.

En otro momento, Selena Gomez sabe y es consciente de su estado de salud por lo que descalifica los reclamos de sus padres y lo tomo como 'exagerados'. La cantante insiste que se encuentra bien y aunque el lupus será una 'mochila' que lo llevará por el resto su vida, ella lo tiene bajo control.

Qué terrible dilema para los padres de la ex estrella Disney y para la misma Selena Gomez, quizas sus populares 'selenators' entenderían la actual situación de la cantante para poder cuidar a ídola. ¿Ya no volveremos a ver a Selena Gomez en los escenarios?

TAMBIÉN PUEDES LEER: THE ELLEN DEGENERES SHOW: ADAM LEVINE CONOCE A NIÑA QUE LLORÓ AL SABER QUE ERA CASADO

Etiquetas

Selena Gomez

Comentarios

Por si te lo perdiste