Sandro de Yo Soy y dolor que sentía durante el reality[VIDEO]

El concurso fue más importante que el dolor que Tony Cam, Sandro, podría sentir

Sandro de Yo Soy y dolor que sentía durante el reality[VIDEO]
Sandro de Yo Soy y dolor que sentía durante el reality[VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 25 de Febrero del 2016 - 11:33

mtoledo@grupoepensa.pe

Tener una dolencia en las caderas no le impidió participar en el reality de canto Yo Soy ni mucho menos de imitar al cantante Sandro, quien se caracteriza por tener un dinámico movimiento de caderas.

A Tony Cam le costó muchos ensaños llegar a imitar los bailes de Sandro. Mirarse al espejo e imaginar el grito de las fanáticas lo fue envolviendo en esta idea de tener que ser mas coqueto en el escenario para conseguir la esencia de Sanadro.

Sin embargo, el malestar en las caderas no se ha ido. "Hay dolor en las caderas cuando bailo cuando camino. "Cuando estás en el escenario y tienes toda la adrenalina, te olvidas de muchas cosas. Luego, regresa el dolor".

Tony Cam cree que, desde su ingreso al reality Yo Soy, las canciones de Sandro se hicieron más conocidas. "Por el programa, se empezó a escuchar muchas canciones de Sandro que no sonaban de la radio".

Tony Cam estará en el sábado 5 de marzo en la Estación de Barranco junto al imitador de José José. El 19 de marzo hará un dúo con Ricardo Montaner. 

Etiquetas

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste