Sandra Muente vuelve a la música con gira a México

Cantautora nacional estrenará su show 'Parte de mí', desde el próximo 18 de febrero.

Sandra Muente vuelve a la música con gira a México
Sandra Muente vuelve a la música con gira a México | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 27 de Enero del 2016 - 13:36

vnunez@grupoepensa.pe

La reconocida cantautora nacional, Sandra Muente, alista su regreso a la escena musical con una gira internacional a México con el show 'Parte mí', a partir del 18 de febrero, en el centro de espectáculos VOILA ACOUSTIQUE en la zona de Polanco de México D.F.

Es así que Sandra Muente también habló, para Los Desayunos de Correo y Usil, sobre lo difícil que resulta ser artista en nuestro país. 'Ahora uso mucho mis redes sociales. Ya no me enfoco tanto en que la radio apruebe o no mi material. Hay que ir apuntando a otras direcciones, lamentablemente', comentó la cantante.

'Tengo ambiciones y metas y también soy realista. Vivo en un lado del mundo donde las cosas son más difíciles. No es la calidad del trabajo, acá hay muchos productos que podrían tener la misma exposición que en el extranjero', añadió Sandra Muente.

'Es doloroso decirlo. Es un trabajo en conjunto, que los medios, las radiodifusoras logren llevar a los artistas hacia arriba. Abajo de él hay toda una pirámide que lo apoye. Por eso agradezco a mi pirámide', acotó Sandra Muente.

Comentarios

Por si te lo perdiste