Rolling Stones en Perú, el sueño de todo rockero peruano se hace realidad

¡Los Rolling Stones más cerca de lo que te imaginas!

Rolling Stones en Perú, el sueño de todo rockero peruano se hace realidad
Rolling Stones en Perú, el sueño de todo rockero peruano se hace realidad
  • Música
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 12:53

rgomez@grupoepensa.pe

Los Rolling Stones más cerca de lo que te imaginas. La banda inglesa más famosa de todos los tiempos, hará vibrar a sus miles y miles de fanáticos a lo largo y ancho de nuestro país, pues el sueño de todo rockero poco a poco se torna realidad al tener muy pronto a sus ídolos en un gran y único concierto.

Las llamados 'dinosaurios del Rock' ya habrían hecho contactos con los empresarios y productores musicales paera hacer posible la llegada de la banda londinense a nuestras tierras peruanas, pese a varios intentos fallidos en años anteriores, parece ser que ahora sí va en serio y podremos disfrutar de sus éxitos de siempre.

La tan ansiada noticia fue confirmada por Kandavu Producciones, empresa detrás de la llegada de la banda a nuestro país, que en un comunicado de prensa, la citada productora anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima e informó que este jueves en una conferencia de prensa se darán los detalles de la presentación.

Como se recuerda, la llegada de bandas o cantantes legandarios deja en shock a cientos, y por qué no, millones de fanáticos, recordemos cuando el ex beatle Paul McCartney se presentó en nuestro país, esto conllevó a que muchas personas de otros países llegaran a Perú a presenciar este único y gran concierto, la llegada de los Rolling Stones estamos seguros que no será la excepción.

Etiquetas

rolling stones

Comentarios

Por si te lo perdiste