Puro Sentimiento: Esto dijo Lesly Águila tras críticas por abuso del photoshop

Lesly Águila no lo pensó dos veces en contestar a fan.

Puro Sentimiento: Esto dijo Lesly Águila tras críticas por abuso del photoshop
Puro Sentimiento: Esto dijo Lesly Águila tras críticas por abuso del photoshop
  • Música
  • | 25 de Mayo del 2016 - 20:46

rgomez@grupoepensa.pe

La semana pasada, la agrupación Puro Sentimiento de Lesly Águila saltó a las noticias luego de que una de sus integrantes renunciara y denunciara abusos por parte de las demás integrantes, pero la cosa no quedó ahí, pues la página oficial del grupo publicó una singular fotografía y los detalles no pasaron desapercibidos.

VER MÁS: ASÍ TERMINÓ ARELIZ BENEL DEL JUERGÓN DE AMANECIDA [VIDEO]

La sesión fotográfica de Puro Sentimiento generaron una ola de críticas  pues en las instantáneas lucen unos cuerpos de infarto lo cual dista de como realmente son. Los fans hicieron mayor énfasis en el cuerpo de Lesly Águila quien tiene kilos demás pero que en la foto luce curvilínea.

Lesly Águila, vocalista de Puro Sentimiento, salió al frente para defenderse de las críticas y afirmar que todo ha sido hecho por profesionales. La excantante de Corazón Serrano utilizó su cuenta en Facebook para responder.

“A tope con los retoques jaja”, le dijo un fanático sobre la polémica fotografía. De inmediato, Lesly Águila respondió: “Es una foto profesional".

ENTÉRATE MÁS: TILSA LOZANO Y VALENTINA LES UNIRÁ DE POR VIDA ESTE GRAN DETALLE [VIDEO]

¿CANTANTES SE 'MALEARON' CON EL USO DE PHOTOSHOP EN ESTA FOTO?

Las chicas de Puro Sentimiento conformado por Thamara Gómez, Estrella Torres, Leslie Águila y Naldy Saldaña, vuelven a hacer noticia y, en esta ocasión, debido al abuso de Photoshop en una fotografía de la agrupación en la que ahora son cuatro, esto tras la salida de Caroline Tello.

Se trata de una imagen colgada en su red social de Facebook donde las cuatro integrantes de Puro Sentimiento lucen unos cuerpos de infarto, pero muchos de sus seguidores se mostraron estupefactos porque cuando las ven en vivo y en directo en sus conciertos son otras personas.

Comentarios

Por si te lo perdiste