Puro Sentimiento: ¿Cantantes se 'malearon' con el uso de Photoshop en esta foto?

Las chicas de Puro Sentimiento sufrieron la peor de las críticas en las redes sociales.

Puro Sentimiento: ¿Cantantes se 'malearon' con el uso de Photoshop en esta foto?
Puro Sentimiento: ¿Cantantes se 'malearon' con el uso de Photoshop en esta foto?
  • Música
  • | 21 de Mayo del 2016 - 15:25

rgomez@grupoepensa.pe

Una vez más el ojo público no falla aunque es a veces es cruel cuando abusan de las 'retocadas', y es que al mismo estilo de las famosas de Hollywood, las ex Corazón Serrano, ahora como la nueva orquesta 'Puro Sentimiento' se habrían pasado la mano con el uso del photoshop y sus fans se lo hicieron saber.

VER MÁS: TILSA LOZANO CALIENTA ENCUENTRO CON MILETT FIGUEROA CON ESTE MENSAJE

Las chicas de Puro Sentimiento conformado por Thamara Gómez, Estrella Torres, Leslie Águila y Naldy Saldaña, vuelven a hacer noticia y, en esta ocasión, debido al abuso de Photoshop en una fotografía de la agrupación en la que ahora son cuatro, esto tras la salida de Caroline Tello.

Se trata de una imagen colgada en su red social de Facebook donde las cuatro integrantes de Puro Sentimiento lucen unos cuerpos de infarto, pero muchos de sus seguidores se mostraron estupefactos porque cuando las ven en vivo y en directo en sus conciertos son otras personas.

ENTÉRATE MÁS: PURO SENTIMIENTO: ¿YA VISTE EL LADO SUPER HOT DE ESTRELLA TORRES? [VIDEO]

De inmediato, las críticas para las integrantes de Puro Sentimiento no dejaron de llegar para las cantantes pues los usuarios las tildaron de “gorditas”. Pero a quien más “dieron con palo” fue a Lesly Aguila, quien tiene varios kilos de más pero que en la fotografía luce curvilínea, pero en una fotografía de un concierto del grupo ella y Estrella Torres lucen varios kilitos de más.

Y AHORA:

Etiquetas

puro sentimiento

Comentarios

Por si te lo perdiste