Panda anuncia su separación y fans peruanos lo despedirán en Vivo x el Rock 6

Luego de 15 años, la banda mexicana toma esta decisión.

Panda anuncia su separación y fans peruanos lo despedirán en Vivo x el Rock 6
Panda anuncia su separación y fans peruanos lo despedirán en Vivo x el Rock 6
  • Música
  • | 12 de Diciembre del 2015 - 12:46

rgomez@grupoepensa.pe

La banda de rock mexicana PXNDX (Panda) anunció este jueves que a partir de 2016 adoptará un descanso indefinido tras 15 años ininterrumpidos de exitosa carrera.

En un comunicado difundido en Facebook, la banda oriunda de Monterrey indicó que esta etapa de distanciamiento debe servirle “para darle claridad a la visión que tenemos y para realmente llegar a saber qué queremos en el futuro”.

“Son más de quince años en los cuales no hemos parado, grabando disco tras disco, emprendiendo una gira tras otra, resolviendo problemas administrativos interminables, por lo cual sentimos que necesitamos esto”, añade la agrupación mexicana.

De esta forma, la presentación de Panda en Vivo X el Rock 6, este sábado 12 de diciembre en el estadio San Marcos será un concierto de despedida para los fans peruanos.

Al respecto, Panda anunció que ofrecerá un concierto de despedida el 28 de febrero de 2016 en la Arena de México FC.: "Queremos invitar a todos los fans del país a estar con nosotros en esta gran día para hacerlo inolvidable y que la espera mutua se pase más rápida”, escribió Panda.

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA DEBUTA COMO EMPRESARIA CON VENTA DE GORRAS AL ESTILO DE MARIO HART [VIDEO]

AMIGOS, tenemos algo que contarles. Con mucho cariño a cada uno de ustedes.

Posted by PXNDX on jueves, 10 de diciembre de 2015

Etiquetas

panda

Comentarios

Por si te lo perdiste