One Direction tiene en la mira a una súper estrella latina para un dúo: ¿Enrique Iglesias?

Entérate con qué artista quiere trabajar los One Direction

One Direction tiene en la mira a una súper estrella latina para un dúo: ¿Enrique Iglesias?
One Direction tiene en la mira a una súper estrella latina para un dúo: ¿Enrique Iglesias?
  • Música
  • | 14 de Diciembre del 2015 - 18:20

rgomez@grupoepensa.pe

One Direction en estos momentos se encuentra en una gira promocional de su última entrega Made in the A.M., y está recorriendo medio mundo antes de tomarse ese descanso anunciado que dará paso a sus carreras en solitario. Una de sus últimas paradas ha sido en México y allí han hecho una revelación que nos ha llamado la atención que tiene que ver con el cantante español Enrique Iglesias.

Fue durante una entrevista con E! Entertaiment en la que revelaron su interés por unir sus voces con una figura del momento que la rompe con su música y sobretodo de habla hispana ¿ sabes de quién hablamos? pues nada más y nada menos que de Enrique Iglesias...¿lo puedes creer?

TE PUEDE INTERESARNICOLA PORCELLA ALTERA MUCHACHITAS ELÉCTRICAS Y SE TREPAN A SUS PIERNAS [VIDEO]

"He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias…lo que me gusta es que tiene ese toque bailable", aseguró uno de los integrantes de One Direction, Liam Payne. Y ante esta afirmación el resto de compañeros le apoyaron y se pusieron de acuerdo para admitir que él sería una buena elección.

Añadiendo a lo dicho por Payne, otro One Direction no se quedó callado y respaldó la idea de su compañero. Harry Styles señaló que cualquier artista con sangre latina será bienvenido para colaborar con la boyband del momento. ¿Te imaginas cómo sería una nueva producción junto al español Enrique Iglesias?

PUEDES LEER¿ESTÁS EN LA LISTA? ESTOS SON LOS DIEZ APELLIDOS MÁS BORRACHOS DE LA REGIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste