One Direction: 'Perfect', su nueva canción sin Zayn Malik ya armó polémica [VIDEO]

One Direction publicó hoy su nueva canción sin Zayn Malik

One Direction: 'Perfect', su nueva canción sin Zayn Malik ya armó polémica [VIDEO]
One Direction: 'Perfect', su nueva canción sin Zayn Malik ya armó polémica [VIDEO] | Fotos: One Direction
  • Música
  • | 16 de Octubre del 2015 - 16:11

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde, la agrupación de pop juvenil, One Direction, lanzó una nueva canción que será parte de su álbum Made in the A.M. El nombre de este nuevo sencillo es Perfect y es el segundo single del álbum mencionado.

Las fans continúan lamentando la ausencia de Zayn Malik en este nuevo disco, pero no dejan de darle el apoyo a One Direction. Muchas de las 'Directioners' se amanecieron esperando que la canción sea compartida.

El disco Made in the A.M. tiene pensado salir al mercado el próximo 13 de noviembre. Como se recuerda, la primera canción de este disco es Drag me down y es recordado porque fue la primera producción musical sin la participación del Zayn Malik.

Los autores de la letra de Perfect son Louis Tomlimson y Harry Stayles, pero recibieron la colaboración de Jacob Kasher, John Ryan, Maureen Anee McDonald, y los productores Julian Bunetta y Jesse Shatkin.

El nuevo sencillo de One Direction ya tenía rumores consigo antes de que fuera lanzado esta mañana. Cuando salió un adelanto del single, es especuló que la letra estaría basada en la historia de amor que vivieron Harry Styles y la cantante de pop Taylor Swift.

El lanzamiento de esta nueva canción no es la única buena noticia que las fans de One Direction están recibiendo esta semana. Resulta que la banda habría culminado su relación de representación con la agencia Modest.

Las 'directioners' festejaron que Modest no represente más a One Direction, porque según la fanaticada, esta agencia los coaccionaba a los chicos de la banda y los obligaba a hacer cosas que en realidad no querían. Incluso, esta sería la culpable de la salida de Zayn Malik.

El hashtag relacionado al lanzamiento de esta canción es #PerfectHadMeLike. Las fans comparten memes y frases divertidas burlándose de ellas mismas porque el sencillo las emociona. Cuando Modest rompió palitos con One Direction, las fans crearon el hashtag #GoodbyeModest. 

ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ

Comentarios

Por si te lo perdiste