One Direction: ¿mensaje oculto en el videoclip Drag Me Down?

Muchas fanáticas al percatarse de este pequeño gran detalle mostraron su tristeza

One Direction: ¿mensaje oculto en el videoclip Drag Me Down?
One Direction: ¿mensaje oculto en el videoclip Drag Me Down?
  • Música
  • | 21 de Agosto del 2015 - 18:25

rgomez@grupoepensa.pe

El boom que causó el estreno del nuevo videclip "Drag Me Down" del grupo británico, One Direction, hizo que delirara a muchas fanáticas de la agrupación colocando como tendencia en redes sociales como Twitter con el hashtag #DragMeDownMusicVideoIsOut, pero no fue lo único...

One Direction estrena nuevo videoclip en la NASA [VIDEO]

Algo llamó poderosamente la atención a las "directioners" durante el clip de tres minutos en la que muestra al grupo preparándose para viajar al espacio en distintas partes del Space Vehicle Mockup Facility, donde entrenan los astronautas de verdad, pero eso no fue todo...

Al parecer la ausencia de Zayn Malik dejó, literalmente, un gran vacío en la boyband debido a que varias tomas pareciera que hay un hueco, lugar que ocupaba el exintegrante.

Muchas al percatarse de este pequeño gran detalle mostraron su tristeza, puede que haya sido filmando en parte mientras Zayn Malik todavía estaba o tal vez es un mensaje oculto de One Direction para sus fans o simplemente una casualidad.

Etiquetas

musica

one direction

Comentarios

Por si te lo perdiste

11/08/2014
Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Desde 2001, Pacho empezó a dedicarse a trabajar en el proyecto de "La Historia Mejor Cantada de Lavoe", desde entonces ha llevado el show por diversos lugares del Perú y Estados Unidos, donde obtuvo fans de 'el cantante de los cantantes'.