One Direction estrena nuevo videoclip en la NASA [VIDEO]

El primer tema de la boyband tras el retiro de Zayn Malik ya tiene video oficial. ¡Escúchala!

One Direction estrena nuevo videoclip en la NASA [VIDEO]
One Direction estrena nuevo videoclip en la NASA [VIDEO]
  • Música
  • | 21 de Agosto del 2015 - 17:33

Grupo Epensa rgomez@grupoepensa.pe

El grupo británico One Direction estrenan por todo lo alto su nuevo videoclip. Se trata del tema Drag Me Down, esto tras la salida de su compañero, Zayn Malik, quien dejó el grupo este año.

Entérate más noticias de One Direction

El cuarteto integrado ahora por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan interpretan a unos astronautas que se alistan para una misión espacial. La locación fue nada menos que el Johnson Space Center de la NASA en Houston.

Como se recuerda, Drag Me Down, estrenado el pasado 31 de julio, se posicionó en el primer lugar en las listas de iTunes en más de 90 países, según informó Sony Music y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

Además, One Direction batió el récord del mayor número de reproducciones en streaming en su primer día de estreno a nivel mundial. Ahora escúchala...

Comentarios

Por si te lo perdiste

11/08/2014
Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Salsa de luto: Falleció 'Pacho' Hurtado

Desde 2001, Pacho empezó a dedicarse a trabajar en el proyecto de "La Historia Mejor Cantada de Lavoe", desde entonces ha llevado el show por diversos lugares del Perú y Estados Unidos, donde obtuvo fans de 'el cantante de los cantantes'.