Olinda Castañeda promete mostrarlo todo en nuevo videoclip ' Boquita de caramelo' [VIDEO]

Un peldaño más en la carrera de Olinda Castañeda.

Olinda Castañeda promete mostrarlo todo en nuevo videoclip ' Boquita de caramelo' [VIDEO]
Olinda Castañeda promete mostrarlo todo en nuevo videoclip ' Boquita de caramelo' [VIDEO]
  • Música
  • | 13 de Enero del 2016 - 21:48

rgomez@grupoepensa.pe

La guapa modelo Olinda Castañeda sorprende a su público con un saludo de adelanto para el videoclip que protagonizará junto al cantante Vitaly Novich, donde hará gala de su sensualidad con la canción "Boquita de caramelo".

Olinda Castañeda, que hace poco nos sorprendió con una candente sesión de fotos como 'Mamá Noela' encenderá el verano con escenas de infarto para este videoclip, que se espera sea muy pronto el estreno. Recordemos que el cantante urbano también ha grabado un videoclip con la ex "Churrita" Chris Soifer, por tanto se vienen 2 grandes sorpresas para este año

OLINDA CASTAÑEDA MUESTRA EL TESORO DE SU VIDA A REVISTA PANDORA

La polémica Olinda Castañeda es la nueva portada de la Revista Pandora. La modelo, rompió todos los esquemas y mostró su lado maternal, no antes conocido, en la entrevista.

"Soy una mamá gallina que anda preocupada todo el día por sus hijos, que llega de trabajar o de haber discutido con algún personaje de la TV y hace tareas con ellos. Para mí el trabajo es fuera de casa. Yo llego y soy una persona complemente distinta muy amorosa y renegona. Trato de estar con ellos y aprovechar el momento", dijo Olinda Castañeda a la Revista Pandora.

Sobre la posibilidad de de que en un futuro sus hijos sean personajes de la televisión nacional, Olinda Castañeda refirió: "Yo voy a dejar que sean lo que quieran. Si mi hijo quiere ser artista lo voy a apoyar y si mi hija quiere ser modelo también. Cuando uno les prohibe cosas igual terminan haciéndolas y el dolor me lo voy a generar yo. Mi papá me prohibió ser modelo a los 15 y mira lo que soy ahora".

TE PUEDE INTERESAR: LAS 51 DIETAS DE SUSY DIAZ MÁS PICANTES

Etiquetas

olinda castañeda

Comentarios

Por si te lo perdiste