No creerás cómo lucen las chicas de t.A.Tu. 13 años después [FOTOS/VIDEO]

Las chicas de t.A.T.u dejaron la polémica para verse así.

  • Música
  • | 09 de Diciembre del 2015 - 17:01

rgomez@grupoepensa.pe

Las cantantes del dúo ruso t.A.T.u. alcanzaron la fama en el año 2002 tras su exito “All the things she said”. Tenían un estilo desenfadado y rebelde. Incluso supuestamente tenían una relación amorosa. En su hit más recordado se muestran como cariñosas novias y se besan. Se presentaban como una pareja de lesbianas sin miedo a expresarse. Luego de 13 años hoy se ven muy distintas.

Julia Volkova y Lena Katina, hoy convertidas en treintiañeras (30 y 31 respectivamente) y sin sus provocadoras faldas de colegiala, lucen bastante cambiadas. Son madres de familia y ya no conforman t.A.T.u. Muestran un look hogareño alejado de lo rebelde.

TE PUEDE INTERESAR: AMOR AMOR AMOR: PELUCHIN DA DETALLES DE LA 'ESTAFA' DE PREMIACIÓN A FIGURAS DE AMÉRICA [VIDEO]

Julia y Lena, aseguraron en una entrevista hace pocos años que no eran lesbianas sino que era algo que usaban para vender discos. Su última presentación juntas fue el año pasado 2014, cuando se presentaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Actualmente, la pelirroja Lena Katina lanzó un disco como solista y cumple un año de retiro para dedicarse a su esposo e hijo. Por su parte, la morena Julia Volkova, madre de una niña de 11 años y un niño de 8, prepara su primer disco en solitario.

LEER MÁS: MAGALY MEDINA SUFRE VENGANZA DE MELISSA PAREDES POR TODOS LOS AÑOS RAJADOS [VIDEO]

Etiquetas

tatu

Comentarios

Por si te lo perdiste