Musizón: Los bebés están más cerca de la música [VIDEO]

La música también es parte de la estimulación temprana de un bebé

Musizón: Los bebés están más cerca de la música [VIDEO]
Musizón: Los bebés están más cerca de la música [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 01 de Marzo del 2016 - 11:43

mtoledo@grupoepensa.pe

La música también es parte de la estimulación temprana de un niño. Desde España, Musicaeduca propone métodos para que los niños continúen con el desarrollo de sus habilidades desde los 10 meses de nacido.

La representante de Musicaeduca Perú, Mariela Valenzuela sostiene que "el aprendizaje de la música ayuda al desarrollo cognitivo, sensorial, auditivo, psicomotriz. A través de las notas, (los niños) tengan una discriminación auditiva superior a otras personas".

Mariela Valenzuela conoció este método a través de la Internet y se contactó con Eva Alonso Roca, directora de Musicaeduca en España. Después de casi dos años se concretó el convenio con Perú y ahora se pone a disposición de todos aquellos que deseen ampliar el desarrollo intelectual de sus hijos.

La metodología se basa en la creación de una historia para niños. Cinco personajes viven en una casa de cinco pisos, así como en el pentagrama. Musizón, es un duende de la música parte de este mundo.

EL taller consta de cuatro etapa. La primera es para niños de 10 a 20 meses. Musizón 01 está dirigido a niños de 2-3 años; la siguiente es para niños de 3-4 años y; finalmente, está musizón 03 comprende a niños de 4-5 años.

El taller de Musizón se darán en M-at Home. Para mayor información comunicarse al 6682239.

Comentarios

Por si te lo perdiste