Mayra Couto: ¿Por qué regresó a 'Al fondo hay sitio' como Grace González? [VIDEO]

Mucho se cuestionó el regreso de la actriz Mayra Couto a la serie 'Al fondo hay sitio'. Ella explica el motivo de su reingreso.

Mayra Couto: ¿Por qué regresó a 'Al fondo hay sitio' como Grace González? [VIDEO]
Mayra Couto: ¿Por qué regresó a 'Al fondo hay sitio' como Grace González? [VIDEO]
  • Música
  • | 09 de Febrero del 2016 - 16:56

mtoledo@grupoepensa.pe

Falta un mes para el regreso de la serie "Al fondo hay sitio" y con esto se verá a Mayra Couto encarnando, una vez más, al personaje de Grace González. La actriz contó el motivo de su regreso a la serie y reveló el enganche que tendrán los televidentes. 

El encargado de convencer a Mayra Couto fue Gigio Aranda, guionista de 'Al fondo hay sitio'. "Gigio me contó la historia que tenían planeada para Grace y me pareció muy interesante", contó la actriz. Además, contó que la nueva personalidad que Grace presenta le llama mucho la atención y le gusta. "Hay muchos fatos que son muy específicos. Hay un detalle y la gente puede darse cuenta", detalló sobre el misterio en a nueva Grace González.

Pero la serie no es todo en lo que Mayra Couto ocupa su tiempo. Ahora se encuentra trabajando en su propia empresa 'Muñeca de trapo', un show de fiestas familiares con el objetivo de integrar a sus miembros. "Show familiar basado en juegos que los niños también pueden hacer. Buscamos que el protagonista del cumpleaños sea el niño. Que se cuente la historia del niño", detalla sobre su empresa. 

Entre otros planes de Mayta Couto se encuentra su show de stand up comedy. "Quiero que mi espectáculo hable sobre el cáncer. Es difícil comediar, pero no es imposible. Deseo hacer reir a quienes tengan familiares o personas que hayan sufrido esta enfermedad", comentó en Los desayunos de Correo y Usil. 

"Lo que vale la pena en la vida es seguir tus sueños. La vida me dio la oportunidad de continuar. Las personas que pasan por la experiencia, son más fuertes que la misma familia. Lo único que necesitamos es sonreír" reflexionó Mayra Couto.

MÁS: ASÍ LUCE MAYRA COUTO TRAS PERDER NUEVE KILOS [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste