Marco Romero: La música criolla está más viva que nunca

Criollo se presentó en los Desayunos de Correo y Usil y contó su trayectoria en el mundo de la música.

Marco Romero: La música criolla está más viva que nunca
Marco Romero: La música criolla está más viva que nunca | Fotos: Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 30 de Septiembre del 2015 - 16:38

vnunez@grupoepensa.pe

Marco Romero se presentó en los Desayunos de Correo y Usil y contó su trayectoria en el mundo de la música. El cantautor aseguró que desde siempre llevó este arte en las venas y que dejó todo seguir el sendero del criollismo.

Asimismo, Marco Romero contó la historia de 'porque creo en ti', la canción símbolo de nuestra selección en la última Copa América, aunque en realidad el tema se llegó a hacer conocido en la Eliminatoria pasada. 'La canción nace con la eliminatoria pasada. Con don Oscar Avilés, previo al partido de Chile, visitamos la Videna para motivar a los muchachos', señala Romero.

Incluso, Marco Romero creyó, como la mayoría, que los futbolistas de nuestra selección no se sentían comprometidos con el país. No obstante, se llevó una grata sorpresa al darse cuenta que no era así y que nuestros seleccionados sí llevaban el criollismo.

'Las radios ponen las canciones de ayer. Yo propongo a las radios que pongan canciones nuevas del criollismo, al menos una', añadió al respecto Marco Romero, quien se presenta todos los jueves en la Estación de Barranco a partir de las 10.30 de la noche con 'La Jarana de La Estación'.

Comentarios

Por si te lo perdiste