¿Leslie Shaw estaba muy emocionada y Mario Hart la avergonzó con pedida de mano?

Mario Hart y Leslie Shaw fueron a declararse amor a Al Aire, pero no salió como esperaban

¿Leslie Shaw estaba muy emocionada y Mario Hart la avergonzó con pedida de mano?
¿Leslie Shaw estaba muy emocionada y Mario Hart la avergonzó con pedida de mano? | Fotos: AL AIRE
  • Música
  • | 05 de Abril del 2016 - 16:59

mtoledo@grupoepensa.pe

La pareja feliz de Chollywood, Mario HartLeslie Shaw, estuvieron de visita en el programa Al Aire para aclarar algunos de los rumores que anunciaban su separación. Tras desmentir esto, se quiso crear una escena de pedida de mano que el piloto no aceptó. 

Mario Hart y Leslie Shaw aceptaron jugar con el público de Al Aire y se recitaron frases románticas y humorísticas hechas por la producción. Después de esto y de pregonar que su relación va viento en popa, se le dio al piloto un anillo de compromiso para que simulara una pedida de mano.

Leslie Shaw se colocó frente a Mario Hart porque este se agachó y puso de rodillas. Poquísimos segundos después, el piloto indicó que solo estaba amarrando los pasadores de sus zapatillas. La broma terminó y él argumentó que todavía no estaban preparados para ese momento y, cuando llegara, sería en privado. 

Leslie Shaw dijo que ella era una de las mujeres que soñaba con una pedida de mano; Sin embargo, al igual que Mario Hart, también cree que ese momento debe realizarse en la intimidad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste