La Voz: Susan Ochoa esperó once años para entrar al reality [VIDEO]

Susan Ochoa quedó en segundo lugar en la última temporada de La Voz Perú

La Voz: Susan Ochoa esperó once años para entrar al reality [VIDEO]
La Voz: Susan Ochoa esperó once años para entrar al reality [VIDEO]
  • Música
  • | 11 de Enero del 2016 - 13:40

mtoledo@grupoepensa.pe

Susan Ochoa, segundo lugar del reality de canto La Voz, estuvo de visita en Los desayunos de Correo y Usil para relatar su experiencia en realitys de canto. La primera vez que participó en uno, tenía 18 años y fue la ganadora de Superstar. 

"Es la segunda vez después de once años que entro a un concurso", cuenta Susan Ochoa. Entre los avances que la cantante encuentra, es la música en vivo,pues recuerda que en Superstar cantaban con una pista musical de fondo y en La Voz se canta a ritmo de la orquesta. 

En los once años que desapareció de la televisión, Susan Ochoa se dedicó a formar su orquesta, pero fue animada a volver a los realitys. Con la balada como estilo, la cantante cuenta que no tiene la misma facilidad para canta cumbia, pero igual canta. 

En La Voz, su coach fue el cantante peruano Gianmarco. "Estoy contenta con lo que viví en ese momento. Dijo que no se iba a olvidar de mí". Susan Ochoa indica que ser cantante no es una carrera fácil en el país por temas de distribución. "Esta carrera no es fácil. Uno quiere que salga en la radio tus canciones, pero no es así", relató. 

Susan Ochoa invitó al público a pasar una divertida noche de canto y baile con baladas, merengue y cumbia el 29 de enero en el Maracaná de Jesús María a las 10pm. Para saber más de la cantante se puede visitar su cuenta de Facebook  "Susan Ochoa Cantante". 

Comentarios

Por si te lo perdiste