La Voz Perú: Yamilet de la Jara tiene una gran historia detrás de las críticas [VIDEO]

Yamilet de la Jara ganó en La Voz 2015 y recibió las críticas del público que no sabía el motivo de su esfuerzo

La Voz Perú: Yamilet de la Jara tiene una gran historia detrás de las críticas [VIDEO]
La Voz Perú: Yamilet de la Jara tiene una gran historia detrás de las críticas [VIDEO] | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 15 de Enero del 2016 - 12:34

vnunez@grupoepensa.pe

Yamilet de la Jara levantó la copa en La Voz Perú 2015 entre críticas de algunos televidentes, pues no a todos les gustó que una estadounidense ganara en un concurso nacional. Ahora ella se encuentra en el proceso de grabación de su propio disco.

En el 2008 llegó al Perú junto a su familia y desde entonces brinda su ayuda a la Casa Hogar Sagrada Familia en Ventanilla a través de la ONG Soncos. Un modo de recaudar fondos para el apoyo a estos más de 1000 niños es a través de conciertos benéficos."Con ellos aprendí que hay mucho más que 'yo' (...) Yo he visto que el canto es un don que Dios me ha dado y la utilizo como una herramienta para ayudar".

La Voz no es la primer reality en que Yamilet de la Jara participó. Cuando tenía 16 años, fue la participante que interpretaba a Rihanna en la segunda temporada de Yo Soy en el 2012. En aquel concurso, la cantante solo logró llegar a la segunda etapa y sin planes de volver a la televisión. Fueron los niños a los que brinda su apoyo quienes la motivaron a parcitipar en La Voz. 

Etiquetas

la voz peru

Comentarios

Por si te lo perdiste