Justin Bieber y Ariana Grande más juntos que nunca y fans enloquecen con esta sorpresa

​Justin Bieber y​ Ariana Grande salen al ruedo y hacen estallar de la emoción a sus millones de' beliebers' y 'arianators'.

Justin Bieber y Ariana Grande más juntos que nunca y fans enloquecen con esta sorpresa
Justin Bieber y Ariana Grande más juntos que nunca y fans enloquecen con esta sorpresa
  • Música
  • | 16 de Octubre del 2015 - 15:45

rgomez@grupoepensa.pe

Los ídolos juveniles del momento Justin Bieber y Ariana Grande salen al ruedo y hacen estallar de la emoción a sus millones de beliebers y arianators al anunciar públicamente que unirán sus voces para su reciente tema 'What do you mean' a menos de un mes.

Y no es para menos pues muchas fanáticas han esperado con muchas ansias, más aún que en varias ocasiones la intérprete de 'Problem', Ariana Grande ha expresado en varias entrevistas su deseo de compartir escenario con Justin Bieber, pero esta vez fue mucho mejor pues ahora cantarán juntos.

Sabemos que las fans ya quieren escuchar a sus cantantes favoritos Justin Bieber y Ariana Grande con la nueva versión de 'What do you mean', pero tendrán un poquito más debido que la fecha elegida por el cantante de 'Baby', canción que lo llevó al estrellato, será el 13 de noviembre donde finalmente presentará su nuevo álbum Purpose.

Todo este loquerio comenzó cuando Justin Bieber mencionó a Ariana Grande en su cuenta oficial de Twitter: "Ok. La pre-order el viernes. Vamos! ¿Te parece bien, Ariana Grande?", y todos los fanáticos esperaban ansiosos una pronta respuesta, tan sólo le bastó cuatro palabras "What do you mean?", para que amorosas fanáticas reventaran las redes sociales.

De inmediato las beliebers y arianators llenaron de halagos a sus ídolos con cariñosos mensajes agradeciendo por engreír como mejor lo saben hacer, cantar. Fue por eso que crearon el hashtag #PreOrderPurpose convirtiéndolo en tendencia mundial y en primer lugar. Todas las alocadas seguidoras de estas estrellas pop del momento ya quieren que sea 13 de noviembre y tener en sus oídos aquel temazo junto a Ariana Grande.

Esto sería un paso muy importante para Justin Bieber para tratar de reivindicarse con su legión de seguidoras pues desde hace varias semanas no ha tenido un buen comportamiento, que lo ha llevado a cumplir tareas comunitarias y postearlas en su red social.

TAMBÍEN PUEDES LEER: ARIANA GRANDE BESA A ELIZABETH GILLIES Y PUBLICA EL VIDEO POR ACCIDENTE

Comentarios

Por si te lo perdiste