Justin Bieber te invita a ser 'twerking' con su nuevo tema 'Sorry' [VIDEO]

​Justin Bieber sale con todo y con un toque diferente. Su nuevo sencillo 'Sorry' ya sobre pasó los 30 millones de reproducciones.

Justin Bieber te invita a ser 'twerking' con su nuevo tema 'Sorry' [VIDEO]
Justin Bieber te invita a ser 'twerking' con su nuevo tema 'Sorry' [VIDEO]
  • Música
  • | 27 de Octubre del 2015 - 13:24

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber sale con todo y con un toque diferente. Su nuevo sencillo 'Sorry' ya sobre pasó los 30 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube, y es que ha tenido una buena aceptación de todas sus atentas fanáticas y más aún de los críticos de la música que siguen paso a paso el camino musical del reconocido cantante canadiense.

Luego de dar a conocer su anterior éxito 'What do you Mean' donde Justin Bieber se comprometía a dar lo mejor y no caer en los excesos como en los últimos meses, ahora con su nuevo tema 'Sorry' se reivindicará con su legión de fans por la pegajosa que es y tiene algunos matices de hip hop por lo que anima a soltar algún pasito a los 'twerking'.

Desde la publicación de la versión 'dance video' para que las 'beliebers' vayan aprendiéndose la coreografía  para que una vez cuando se encuentre lista el videoclip oficial de 'Sorry' y posteriormente durante un concierto, las chicas bailan al ritmo de la contagiante canción.

Cuando salió 'Sorry', ha recibido muchos comentarios entre ellos cuál ha sido la inspiración para la creación de la canción, de inmediato todas las miradas se fueron para su ex novia, Selena Gómez, tal vez los años le hizo madurar a Justin Bieber por lo que se atrevió a darle un mensaje con 'Sorry', pero nadie esperaba que el canadiense (como siempre) nos aclarara el panorama.

"El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más", afirmó Justin Bieber bien una entrevista con una radio local.

Es de esa manera en que Justin Bieber trata de prestar atención a los comentarios maliciosos en contra de él porque es consciente que ello puede ser una terrible arma de 'doble filo'. ‘Sorry’ forma parte del nuevo disco ‘Purpose’ de Bieber, el cual estará a la venta el próximo 13 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEERCOMBATE: MARIO HART LLAMA 'BIPOLAR' AL PADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste