Justin Bieber hace berrinche y logra récord al show más corto del mundo [VIDEO]

Este ha sido el concierto más rápido de ​Justin Bieber, pues a solo pocos segundos de haber iniciado su concierto, él se fue.

Justin Bieber hace berrinche y logra récord al show más corto del mundo [VIDEO]
Justin Bieber hace berrinche y logra récord al show más corto del mundo [VIDEO]
  • Música
  • | 30 de Octubre del 2015 - 15:15

rgomez@grupoepensa.pe

Este ha sido el concierto más corto de Justin Bieber en lo que va de su carrera musical, pues a solo pocos segundos de haber iniciado su concierto en Oslo, Noruega, esto por su gira por toda Europa, se retiro muy ofuscado del escenario ante las miradas atónitas de todas sus fanáticas.

Pero ¿qué ha pasado con Justin Bieber? Tal parece que el cantante canadiense no ha estado de buenos ánimos pues se trascendió que el chico de 21 años se acerca al borde del escenario para limpiar una zona que estaba mojada hecho por los propios asistentes, pero pierde la serenidad cuando las ansiosas 'beliebers' no lo dejan.

Justin Bieber terminaba de cantar su éxtio Boyfriend' cuando se acerca a limpiar y cuando empieza a decir: "¿Qué haces? Detente. He dicho que pares. ¿Chicos, me estás escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Y fulmina a todos los asistentes: "Olvídalo, he terminado. No voy a seguir con el show". Esto dejó muy consternadas a las seguidoras.

Tan solo fue hace pocos días cuando algo similar cometió el canadiense Justin Bieber, cuando estaba siendo entrevistado por en directo por la emisora de los 40 Principales en Madrid, cuando de pronto solicitó ir a los servicios higiénicos para nunca más volver.

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste