Juan Carlos Guerrero y su loca historia con Los Drugos [VIDEO]

"Suele suceder que las relaciones se gastan. El sueño de la máscara y el rock n' roll se acabó", dice Juan Carlos Guerrero

Juan Carlos Guerrero y su loca historia con Los Drugos [VIDEO]
Juan Carlos Guerrero y su loca historia con Los Drugos [VIDEO]
  • Música
  • | 18 de Febrero del 2016 - 15:50

mtoledo@grupoepensa.pe

Juan Carlos Guerrero, ex vocalista de Los Drugos, estuvo en Los desayunos de Correo y Usil, para contar su experiencia en esta banda. Además contará sus nuevos proyectos personales en el mundo de la música.

Luego de 12 años, Juan Carlos Guerrero se despidió de Los drugos. "Suele suceder que las relaciones se gastan. El sueño de la máscara y el rock n' roll se acabó. Surgieron otros intereses personales para cada uno de nosotros. Acabamos de la manera más honrosa. Me da mucha pena hablar de esto", cuenta el músico.

El nombre y el estilo de la banda tiene la inspiración de la película La Naranja Mecánica. Las máscaras y la identidad oculta se mantuvieron hasta que él solicitó la condecoración de Paul McCartney y su nombre se mencionó en los medios.

"Sé que algo pasará" es el sexto single que estoy preparando. Este ha pegado mucho. Incluso, Claudio Nareda me escribió felicitando", cuenta Juan Carlos Guerrero. Este disco con 10 canciones saldría para el mes de junio.

Su apreciación hacia el rock local en este momento es "estancada". Creo que varios artistas deberían atreverse a hacer cosas distintas (...) Hay muchas bandas nuevas que no se miran", finalizó Juan Carlos Guerrero. 

#EnVivo cantautor y ex vocalista de Los Drugos, Juan Carlos Guerrero llega, habla de la movida Rock en #LosDesayunosDeCorreoyUsil

Posted by Diario Correo on Jueves, 18 de febrero de 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste