Joao Pereyra de La Voz presenta nueva canción de amor

Joao Pereyra participó en en La Voz y mantiene una buena relación con Jerry Rivera, Eva Ayllón y Christian Rivero

Joao Pereyra de La Voz presenta nueva canción de amor
Joao Pereyra de La Voz presenta nueva canción de amor | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 09 de Noviembre del 2015 - 14:26

mtoledo@grupoepensa.pe

Un nuevo músico estuvo en Los Desayunos de Correo y Usil. Joao Pereyra, quien participó en en La Voz y mantiene una buena relación con Jerry Rivera, Eva Ayllón y Christian Rivero, presenta su nueva canción Te propongo.

"Es una propesta muy romántica, muy a mi estilo. Habla del amor en sus diversos tipos, en la enfemedad, en la vejez, en la juventud, en la época de ser padres", cuenta entusiasmado Joao Pereyra en Los Desayunos de Correo y Usil.

Más de detalles de este tema musical. "Tengo el gusto de estar componiendo para otras personas. Esta canción va ir para España, va a ser interpretada por un amigo cantante español. Estoy musicalizando una serie en Bolivia llamada Calles y Avenidas. Esty incursionando en la composición", contó Joao Pereyra.

La participación en los realitys de canto como La Voz, lo llevan a concluir que "el producto nacional no es apoyado por los peruanos en general. Estos realitys nos están abriendo puertas. Los artistas necesitamos hacer fuerza común para que en los conciertos estemos cinco personas juntas y llenemos para vender nuestra música".

Además, Joao contó que ser participante de un relity no es tan fácil como parecer. "Es estrés en constante. Tú tienes que estar preparado para lo que pueda pasar ese día. A veces te dicen que debes cantar un canción que no sabes. La gente te ve sonriendo, pero detrás hay un trabajo importante", cuenta Joao Pereyra sobre La Voz.

Así como todos artista, Joao Pereyra también tiene modelos a seguir. Entre estos, mencionó a Lourdes Carhuas, ella es mi madre y maestra musical. Mi querida Eva Ayllón, el propop Gian Marco. Entre los artistas de bachata que influencian su música están Romeo Santos y Prince Royce. 

Comentarios

Por si te lo perdiste