J Balvin: Así se realizó el épico salto del reggaetonero en 'Ginza' [VIDEO]

​Todos los secretos de J Balvin y su exitoso video, ¡revelados!

J Balvin: Así se realizó el épico salto del reggaetonero en 'Ginza' [VIDEO]
J Balvin: Así se realizó el épico salto del reggaetonero en 'Ginza' [VIDEO]
  • Música
  • | 01 de Marzo del 2016 - 17:58

rgomez@grupoepensa.pe

Todos los secretos de J Balvin y su exitoso video de reggeton 'Ginza' por fin descubiertos. El cantante colombiano compartió a través de su canal de YouTube el making of del popular video para todos sus seguidores y de esa manera celebrar el logro en ventas de esta pegajosa canción.

En el transcurso de la filmación se ve como todo el equipo de producción hacen una cadena de oración para que el trabajo final sea un éxito y vaya que así lo fue, pues desde su publicación en julio del año pasado he sido una verdadera revolución del género , convirtiéndose en uno de los temas latinos más populares.

TE PUEDE INTERESAR: ¡POR ESTO ES GUERRA! ¿NICOLA PORCELLA MÁS FAMOSO QUE J. BALVIN EN NUEVA YORK?

Según el mismo J Balvin, “Ginza” es “el video de la historia de la música urbana”, tal y como lo expresa al inicio del video que documenta la producción, y no es para menos, hasta el momento ha logrado más de 432 millones de reproducciones en el portal de videos de YouTube.

En el video se muestra cómo fue la realización de icónicas escenas de la canción, como el momento en que el intérprete salta de un rascacielos convertido en un ninja o la construcción de un corredor futurista por el que camina acompañado por una modelo al compás de la música.

VER MÁS: AL FONDO HAY SITIO: MAYRA COUTO LUCIÓ TREMENDO ESCOTE EN ESTRENO DE NUEVA TEMPORADA

¿Qué te parece la realización del video de J Balvin? Míralo completo aquí 

Etiquetas

j balvin

Comentarios

Por si te lo perdiste