¡Integrante de Camila pasó a la fila de los casados! Mira quién dio el gran paso

Y uno más deja de ser el soltero codiciado.

  • Música
  • | 31 de Diciembre del 2015 - 13:57

rgomez@grupoepensa.pe

Y uno más deja de ser el soltero codiciado para pasar a la fila de los casados. En una romántica boda organizada en Miami, Florida, se casó Pablo Hurtado, integrante de Camila, con Romina Prado, este 26 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

Pablo Hurtado, el guitarrista de la agrupación mexicana Camila unió su vida con la boliviana Romina Prado, hija de la diseñadora Rosita Hurtado, en la casa de la modista quien fue la encargada de crear la vestimenta de la novia y del esmoquin del novio, el evento se realizó en la casa de su ahora suegra.

Después de cuatro años de noviazgo, Romina, quien antes era la líder del grupo oficial de fanáticas de Camila en Bolivia, y Pablo, finalmente se casaron en un matrimonio civil y posteriormente se casaran en la forma religiosa en tierras mexicanas para pasar una corta luna de miel en dicho  país.

Como se sabe, Camila se viene preparando para hacer una gira por primera vez en Japón, en la que celebración de la unión es un breve paréntesis para luego retomar con fuerza a su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR: JAZMÍN PINEDO REVELA SU DECISIÓN CRUCIAL PARA 2016 Y ASÍ REACCIONAN SUS FANS

Etiquetas

camila

Comentarios

Por si te lo perdiste