Idéntico: El dúo que pasó de la orquesta de salsa Los Conquistadores a firmar con Sony

​Beto Gómez y Carlos Lopez tomaron la decisión de apartarse de la orquesta de salsa Los Conquistadores para formar el dúo musical Idéntico

Idéntico: El dúo que pasó de la orquesta de salsa Los Conquistadores a firmar con Sony
Idéntico: El dúo que pasó de la orquesta de salsa Los Conquistadores a firmar con Sony | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 07 de Diciembre del 2015 - 14:27

mtoledo@grupoepensa.pe

Idéntico continúa promocionando su nueva canción 'Busco algo más' y esta mañana estuvo en Los desayunos de Correo y Usil contando el recorrido que han tenido como músicos desde que decidieron salir de Los Conquistadores de la Salsa hasta llegar a firmar con la productora musical Sony.

Beto conocía a Carlos años atrás antes de estar en juntos en la orquesta de salsa. Allí, se percató la de responsabilidad que ponía en su trabajo. Luego de proponerle armar un dúo, ambos iniciaron con sus nuevos planes musicales. "Lo más difícil fue salir de la zona de confort, porque ganabamos bien y teníamos giras, y tuvimos que empezar de cero. Esta vez, con producto propio, poco a poco, hemos conseguido todo luchando", cuentan.

"Trabajamos en paralelo mientras sacábamos nuestro disco y cuando lo terminamos, decidimos separarnos", comentan los cantantes, quienes ya tienen el videoclip de la canción 'Te vuelvo a ver'. "Para hacer el videoclip, tuvimos que vender varias de nuestras cosas y los extras son amigos nuestros", contaron como anécdota.

SONY MUSIC

"Un día nos llamaron para hacer un cásting en un bar. Llegamos y habían muchos grupos y cantantes. Después de un mes, nos llamaron porque habíamos quedado y teníamos contrato. Es un contrato 360 de grabación y distribución". 

Esta noche serán parte de la lista de bandas que colaborarán con 'Un millón de razones por Valeria' en Barranco Bar a las 10pm.

Comentarios

Por si te lo perdiste