Hermanos Yaipén: Integrantes vieron la muerte de cerca por accidente en carretera [VIDEO]

Los integrantes quedaron en shock por lo sucedido.

Hermanos Yaipén: Integrantes vieron la muerte de cerca por accidente en carretera [VIDEO]
Hermanos Yaipén: Integrantes vieron la muerte de cerca por accidente en carretera [VIDEO]
  • Música
  • | 23 de Enero del 2016 - 14:18

rgomez@grupoepensa.pe

La desgracia está rondando a los grupos peruanos otra vez. Esta vez fue el turno de la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén, quienes se dirigían a un evento en Huánuco provenientes de Huacho cuando de pronto el motor del bus se lleno de humo, esto hizo que el carro se fuera a un costado de la carretera.

Felizmente, esto ha sido controlado, pero sin duda el percance a afectado de sobremanera a todos los integrantes de la agrupación. Gianfranco Yaipén, representante del grupo, contó que ningún integrante terminó herido y pudieron controlar el fuego gracias a la ayuda de unos pobladores de la zona, dijo a Diario Ojo.

TE PUEDE INTERESAR: MELISSA KLUG CRITICA FOTO FAMILIAR DE JEFFERSON FARFÁN QUE BUSCA QUEDAR COMO 'BUEN PAPÁ'

"Este incidente ha ocurrido hoy cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos como una explosión. Al principio creímos que era una llanta pero cuando bajamos la parte trasera del motor se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego", manifestó algo nervioso el hijo de Walter Yaipén que está a cargo de la parte operativa de la agrupación Hermanos Yaipén.

Como medida de precaución todos los músicos tuvieron que bajar de inmediato para evitar una desgracia. “Todos los músicos y cantantes tuvieron que bajar de inmediato, gracias a Dios nadie salió herido y debido a que el bus se incendió cerca a una construcción los pobladores nos ayudaron a apagar el fuego”.

Cabe resaltar, que pese al siniestro, los Hermanos Yaipén cumplirán con su concierto en Huánuco y los shows pendientes de su recargada agenda musical.

VER MÁS: VERANO EXTREMÓ SUPERÓ A AMOR AMOR AMOR EN RATING

Etiquetas

hermanos yaipen

Comentarios

Por si te lo perdiste