Ezio Oliva: ¿Su nueva canción es una copia de Justin Bieber? [VIDEO]

Ezio Oliva lanzó su nueva canción, 'El calendario' pero no esperaba esta actitud dle público

Ezio Oliva: ¿Su nueva canción es una copia de Justin Bieber? [VIDEO]
Ezio Oliva: ¿Su nueva canción es una copia de Justin Bieber? [VIDEO] | Fotos: YouTube
  • Música
  • | 21 de Marzo del 2016 - 17:54

mtoledo@grupoepensa.pe

Van dos días desde que Ezio Oliva, exvocalista de Ádammo y esposo de Karen Schwarz, lanzó su nuevo videoclip 'El calendario'. Las reproducciones se han acelerado y en 48 horas ya tiene casi 150 000 reproducciones.  Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y muchos la catalogan como una copia del videoclip 'Sorry' de Justin Bieber.

MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD DE ANTONIO PAVÓN Y EL PRODUCTOR DE ESTO ES GUERRA

En el videoclip de Ezio Oliva se ven bailarinas moviéndose sobre un fondo blanco y en diferentes momentos. El esposo de Karen Schwarz aparece entre las chicas y canta vestido de negro. Esta descripción no es única del video del ex Ádammo, pues el video Sorry de Justin Bieber también tiene a bailarinas sobre un fondo blanco.

MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD DE ANTONIO PAVÓN CON MILETT FIGUEROA Y SU NOCHE DE BARRANCA [VIDEO]

Las felicitaciones a la nueva canción de Ezio Oliva se ven opacadas con los varios comentarios que dicen que es una "copia" y hasta lo han comparado con el ex candidato a la presidencia, Cesar Acuña. 

Pero no solo parte del público ha mostrado rechazo a la nueva canción de Ezio Oliva, sino el conductor de Amor amor amor, Rodrigo González - Peluchín, mencionó que 'El calendario' es una "canción pedorra". 

LO ÚLTIMO

Los comentarios que no favorecen a 'El calendario' no han molestado ni a Ezio Oliva ni a su esposa Karen Schwarz. La pareja utilizó su cuenta de Twitter para demostrar que la canción ha tenido éxito en los lugares que se presentado Ezio Oliva este fin de semana.

 "Foto dominguera con mi familia. Mi 'chinito' recién llegado del concierto en Huaral", escribió Karen Schwarz sobre una foto junto a Ezio Oliva y su mascota. 

Comentarios

Por si te lo perdiste