¡Agárrate Cristian Zuárez! Javier Buenahora confiesa los tremendos secretos de Complot

Javier Buenahora llegó a nuestro país tras ocho largos años.

¡Agárrate Cristian Zuárez! Javier Buenahora confiesa los tremendos secretos de Complot
¡Agárrate Cristian Zuárez! Javier Buenahora confiesa los tremendos secretos de Complot | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 15:13

vnunez@grupoepensa.pe

Javier Buenahora formó parte de una de las bandas argentinas más representativas de los años noventa, Complot, y visitó el estudio de Los Desayunos de Correo y Usil para confesar los secretos de la agrupación que catapultó a la fama a Cristian Zuárez, actual pareja de Laura Bozzo.

El otrora 'pelucón' de los años noventa, Javier Buenahora, reveló que, al momento de integrar Complot, era fanático del rock y no tuvo problema alguno en ser parte de Complot, grupo que sentó las bases de la cumbia argentina.

'Soy director de una radio de Argentina', señalo Javier Buenahora, quien también habló sobre la ruptura de Complot y el porqué de su separación. 'La clave es divertirse, cuando uno pierde la química, la gente lo percibe y eso no está bueno', añadió el gaucho.

'Él hizo su camino, yo hice el mío. Lo mío va por el trabajo', acotó Javier Buenahora a la hora de referirse a Cristian Zuárez. El ex Complot también habló sobre su nuevo disco 'Buenahora show'. 'Hay cumbia, hay bachata, hay pop, hay temas bien latinos', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste