Enrique Iglesias y Pitbull pidieron todo esto para su concierto en Perú

Artistas se juntan para festival de música latina en el país

Enrique Iglesias y Pitbull pidieron todo esto para su concierto en Perú
Enrique Iglesias y Pitbull pidieron todo esto para su concierto en Perú | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 22 de Septiembre del 2015 - 11:11

mtoledo@grupoepensa.pe

El sábado 21 de noviembre se llevará a cabo un gran festival musical de música latina, Mega Estrellas Latinas, con reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Prince Royce, Pitbull, J Balvin, Juan Magan y Joey Montana.

El empresario encargado de realizar el festival, Alejandro Mejía, reveló para una entrevista en el programa Los Desayunos de Correo y Usil, que juntar a estos artistas de peso fue difícil porque las fechas de sus giras no coincidían, es por eso que están realizando las gestiones hace seis meses.

Uno de los artistas es el español Enrique Iglesias que no visitaba escenarios peruanos hace más de 10 años y su estilo musical no iba por el pop moderno. Detalles en los escenarios, luces y camerinos son algunos de los requerimientos que los artistas han pedido para su presentación musical, fue lo que contó el empresario. 

Alejandro Mejía indicó la programación que se tiene pensaba para esta noche de música latina. Desde las 4:00 pm las puertas de ingreso de Estado Nacional estarán abierta. A partir de las 6:00 pm ya se tendrá música pero de artistas locales y a las 7:00 pm empezarán a salir los artistas internacionales. 

Etiquetas

Enrique Iglesias

Comentarios

Por si te lo perdiste