Daniel Lazo fue invidente y mendigo en cámara escondida y la gente reaccionó así [VIDEO]

El cantante Daniel Lazo pasó un reto para ayudar a una mujer invidente pero la reacción es sorprendente

Daniel Lazo fue invidente y mendigo en cámara escondida y la gente reaccionó así [VIDEO]
Daniel Lazo fue invidente y mendigo en cámara escondida y la gente reaccionó así [VIDEO] | Fotos: ATV
  • Música
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 09:02

mtoledo@grupoepensa.pe

El cantante peruano Daniel Lazo asumió un reto para ayudar a una señora invidente que recaudaba dinero cantando en las calles para mantener a su pequeña hija, quien también había perdido la vista.

El reto consistió en hacerse pasar por invidente, cantar en la calle y ponerse en el lugar de aquellas personas que tienen limitaciones físicas para poder tener un trabajo menos cansado. Para esto, el joven músico Daniel Lazo se vistió con buzos sucios y gafas para colocar su parlante y micrófono en la calle y cantar.

Daniel Lazo fue primero a Gamarra. En la calle, el personal de seguridad lo acusó de ser un muchacho consumidor de marihuana. Continuando con el reto, luego se paró cerca a una iglesia, pero también le pidieron que se moviera pues un vecino indicaba que hacía demasiada bulla.

Daniel Lazo llegó al mercado central donde gran cantidad de personas lo rodeó y colaboró con 'un sencillo'. Algunos de los oyentes pudo reconocer su talento y ya coreaba su nombre. Finalmente, las cámaras salieron y mostraron la verdadera identidad del cantante.

El dinero recaudado fue donado a la señora presentada al inicio de esta nota.

Daniel Lazo y el reto de los invidentes por elshowpe

Etiquetas

daniel lazo

Comentarios

Por si te lo perdiste