Daddy Yankee y Don Omar mandan fuerte mensaje a todos los que critican el reguetón

Los comentarios de los más grandes exponentes de la música urbana sacrá roncha

Daddy Yankee y Don Omar mandan fuerte mensaje a todos los que critican el reguetón
Daddy Yankee y Don Omar mandan fuerte mensaje a todos los que critican el reguetón
  • Música
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 17:02

rgomez@grupoepensa.pe

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los máximos exponentes del reguetón, afirmaron que este género está más vigente que nunca y prueba de ello, dijeron, es la gira "The Kingdom" (El Reino), que están a punto de emprender desde el 3 de diciembre en Puerto Rico y que ya han agotado las taquillas.

"Si creen que el reguetón está muriendo, no sé dónde viven. Quien dijera que el reguaetón está decayendo es porque tiene una agenda oculta", afirmó de Don Omar.

TE PUEDE INTERESAR: DADDY YANKEE, DON OMAR Y WISIN Y YANDEL SALEN CON TODO CON 'MAYOR QUE YO 3"

Las actuaciones consistirán en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, y, de hecho, en ellas participarán los presentadores del pugilismo Michael y Bruce Buffer. En las primeras tres rondas, Daddy Yankee y Don Omar interpretarán sus éxitos durante 20 minutos y, en la última, se irán a un “mano a mano” a través de letras de canciones de música urbana.

En la última ronda el público, así como las personas que sintonicen el concierto a través de la página www.dyvsdo.com escogerán al ganador.

“Lo que va a decidir esto es la competencia en tarima. Nosotros podemos tener nuestros 'álter ego' en la música, pero acá no tendrá que ver. Esa motivación es una chispa que habíamos sentido hace tiempo y ambos estamos extremadamente motivados”, afirmó Daddy Yankee.

"Ningún artista ha tenido las agallas para llegar a este nivel. es la hora de que los dos gallos de la música urbana se enfrenten con una intuición de lo que está sucediendo en el mundo y ser un agente de cambio. Por eso somos líderes yo garantizo un espectáculo nunca antes visto", subrayó. 

LEER MÁS: AMOR AMOR AMOR: ¿REPORTERA DE PELUCHÍN FUE AGREDIDA POR PERIODISTA DE HOLA A TODOS? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste