Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel salen con todo con 'Mayor que yo 3"

​Se une la vieja escuela del reggaeton. Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel por fin juntos.

Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel salen con todo con 'Mayor que yo 3"
Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel salen con todo con 'Mayor que yo 3"
  • Música
  • | 23 de Octubre del 2015 - 17:08

rgomez@grupoepensa.pe

Se une la vieja escuela del reggaeton. Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel por fin juntos gracias a la productora musical Luny Tunes hicieron realidad el sueño de millones de fanáticos del género, al unir a los tres grandes exponentes del flow con la nueva versión de "Mayor que yo 3" con los reguetoneros puertorriqueños.

Ahora la tercera parte de "Mayor que yo" de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel ya lo puedes adquirir a través de iTunes y todas las plataformas digitales como YouTube para bajartelo y llevarlo contigo, luego de tantas insistencias por parte de los seguidores de los reggaetoneros para poder unir sus voces y ponerlos a 'sandunguear'.

"Mayor Que Yo 3" se incluirá en el disco "Más Flow 3", después de que la primera versión saliera en "Más Flow 2" (2005), donde cantaban Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tony Tun Tun, Baby Ranks, y Hector "El Father", quienes repitieron en la segunda parte para la producción "Pal' mundo" (2005), de Wisin y Yandel.

"Este es el momento. El género está en su apogeo. La 'fanaticada' ha esperado pacientemente y podemos decir que este es el tema más solicitado del género", afirmó Francisco Saldaña, más conocido como Luny en un comunicado de prensa.

El productor dominicano Luny contó detalles por tratar de reunir a los máximos exponentes del reggaeton y reconoció que "no fue fácil" lograr esto debido a los compromisos que cada uno de los cantantes tiene en su agenda.

Contó que al primero que consiguieron fue a Don Omar a través de su manejador, Raphy Pina, seguido de Wisin y Yandel hasta terminar con Daddy Yankee, quien se unió por exigencias de sus seguidores a través de las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste