¿Cuál es el secreto de Eduardo del Perú para mantener tremenda voz?

Ganador de Viña del Mar en el 2002 contó su trayectoria en el mundo de la música criolla.

¿Cuál es el secreto de Eduardo del Perú para mantener tremenda voz?
¿Cuál es el secreto de Eduardo del Perú para mantener tremenda voz? | Fotos: Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 14 de Octubre del 2015 - 10:59

vnunez@grupoepensa.pe

El ganador de Viña del Mar, en el año del 2002, Eduardo del Perú, visitó los estudios de Los Desayunos de Correo y Usil y habló sobre su trayectoria en el criollismo, al igual que su experiencia al subirse en el 'monstruo de la Quinta Vergara'.

'Es como que 25 mil almas te estén pifiando. Primero me pifiaron y cuando comencé a cantar Juramento se calmaron', recordó Eduardo del Perú, quien también señaló que fueron en los festivales de nuestro país donde 'le sudaron las manos', a diferencia de lo que sucedió en Chile.

De otro lado, Eduardo del Perú confesó algunos 'secretitos' para mantener un alto registro de voz con el paso de los años: el tener una vida sana, descansar bastante y hacer deporte. 'Yo ya tomé para campeonato, ahora estoy más reposado', acotó.

Cabe mencionar que el hijo de Eduardo del Perú, Edisson Eduardo, audicionó en la tercera temporada de La Voz Perú a ritmo, curiosamente, del metal. Edisson Eduardo, de 31 años, optó por escoger como 'coach' a Alex Lora.

Junto a su hijo Edisson Eduardo, Eduardo del Perú cantará todos sus éxitos este 17 de octubre en el Teatro Municipal del Callao. Incluso, nuestro cantautor estrenará su nuevo disco 'Esto es Perú'.

Comentarios

Por si te lo perdiste