Corazón Serrano presenta a sus dos nuevas cantantes

Corazón Serrano ahora tiene dos nuevas cantantes, una de Cajamarca y otra de Lima.

  • Música
  • | 13 de Abril del 2016 - 17:04

aromero@grupoepensa.pe

Corazón Serrano continúa innovando y ahora presentó a sus dos nuevas integrantes, las cuales prometen mantener enganchada a la hinchada que por muchos años se mantuvo fiel a su ritmo tropical.

MÁS: NICOLA PORCELLA Y GUERREROS SE CONVIRTIERON EN CORAZÓN SERRANO

A través de su cuenta oficial en Facebook, Corazón Serrano presentó Sonia Loayza y Victoria Puchuri. La primera es natural de Cajamarca, mientras que la segunda es de Lima.  Los seguidores de la agrupación mostraron su apoyo a las artistas, aunque fue imposible no compararlas con las ya consagradas ex integrantes y ahora Puro Sentimiento. 

"CORAZÓN SERRANO; siempre descubriendo, siempre innovando, siempre trabajando ...

Resultado de nuestro casting a nivel nacional, descubrimos a nuevos talentos nacionales, nuevos valores que hoy tenemos el honor de presentar:
Ellas son: Sonia Loayza de 19 años, nacida en Cajamarca y Victoria Puchuri de 21 años, nacida en Lima, quienes junto a Lucia, Nickol, Susana e Yrma (quien por su avanzada gestación no estuvo presente en esta sesión de fotos, pero en un tiempo no muy lejano , volverá a los escenarios con mucha mas fuerza) Edwin Guerrero, Yefri Chunga, Jorge Chapa y todo el marco musical, seguiremos en este camino muy duro que hace 23 años decidimos emprender, con mucho esfuerzo y dedicación seguimos en carrera y con mas fuerza cada día. Siempre agradeciendo a todos ustedes y a sobre todo a nuestro Padre Celestial", se lee en dicha red social. 

Etiquetas

corazon serrano

Comentarios

Por si te lo perdiste