Combate: Karen Dejo deja en shock a combatelovers en nuevo videoclip [VIDEO]

La guapa morocha derrocha sensualidad con su escultural figura.

Combate: Karen Dejo deja en shock a combatelovers en nuevo videoclip [VIDEO]
Combate: Karen Dejo deja en shock a combatelovers en nuevo videoclip [VIDEO]
  • Música
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 15:58

rgomez@grupoepensa.pe

La integrante de Combate, Karen Dejo se lució en las redes sociales al ser la musa y protagonista de un nuevo videoclip de regguetón a manos del peruano Diego Magne, con la canción 'Olvídate flaca', en el video la guapa morocha derrocha sensualidad al mostrar su escultural figura.

En el videoclip que ya está disponible en el portal de videos de YouTube, Karen Dejo personifica a un frustrada esposa que busca la buena compañía de un hombre, interpretado por el cantante Diego Magne, en la que ambos bailan muy apegados al ritmo de la pegajosa canción.

TE PUEDE INTERESAR: ESTÁS EN TODAS: SHEYLA ROJAS Y CHOCA MANDROS SE SUELTAN SUS TRAPOS OLOROSOS

KAREN DEJO NO SOPORTA LA INJUSTICIA E INTERRUMPE ELECCIÓN DE CAPITANES

En esta última temporada del año del reality de competencia Combate, la elección del capitán del equipo Verde causó incomodidad en uno de los participantes más antiguos. Karen Dejo reclamó al Jefe porque no se encontraba en la lista de los candidatos a ser elegidos para ser el líder de este equipo.

El principal reclamo de Karen Dejo iba porque Combate parece no reconocer el esfuerzo de los sus participantes e intentaban causar pleito entre ellos. Incluso, ella señaló que Renzo Schuller no sabía de las situaciones internas del reality. Diana Sánchez apoyó la posición de su amiga. "Todos hemos visto cómo te has roto el lomo esta temporada. Aquí no valoran el esfuerzo. Todo piensan lo mismo. Eres una excelente y buena trabajadora", dijo la 'Chata' del reality.

LEER MÁS: AL FONDO HAY SITIO: MAYRA CUOTO Y LA GRABACIÓN DE PELÍCULA DE GRACE PARA LA FINAL

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste