"Cobarde": Sale canción dedicada a Nicola Porcella donde le dicen de todo

La cantante Katy Jara le compuso una canción a ex chico reality.

"Cobarde": Sale canción dedicada a Nicola Porcella donde le dicen de todo
"Cobarde": Sale canción dedicada a Nicola Porcella donde le dicen de todo
  • Música
  • | 10 de Septiembre del 2015 - 15:20

rgomez@grupoepensa.pe

La historia de amor que Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizaron y su triste desenlace fue inspiración para varios artistas, una de ellas es de la cantante de cumbia Katy Jara que no dudó en criticarlo duramente.

VER MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer ridiculizó a Melissa Paredes y le recordó dónde es su lugar

La cantante Katy Jara contó que en su nuevo tema 'Basta ya' fue compuesta a raíz de los sucedido con los 'guerreros' y aconseja a denunciar al agresor y no tomarlo como si fuera una 'pelea de pareja' tal como lo dijo Angie Arizaga en una entrevista en un noticiero de su canal.

“Todas podemos haber pasado por relaciones complicadas. Todos los días vemos casos de abuso y las figuras públicas debemos mostrar nuestro rechazo en los medios, no quedarnos callados", dijo la guapa cantante.

La también conductora de 'Domingos de Fiesta' contó que su tema "‘Basta ya’ va dedicada a todas las mujeres que viven una pesadilla con sus parejas y no los denuncian por temor. La escribí cuando sucedió el escándalo de Angie y Nicola. Creo que ya es hora de que las mujeres seamos más fuertes". 

La ahora “Reina de la cumbia sureña”, calificó de "cobarde" a Nicola Porcella por decir que solo tuvo una “pelea de pareja” con Angie.

Comentarios

Por si te lo perdiste