Claudio Narea confesó los más íntimos secretos de Los Prisioneros

Claudio Narea formó parte de la legendaria banda chilena 'Los Prisioneros'.

Claudio Narea confesó los más íntimos secretos de Los Prisioneros
Claudio Narea confesó los más íntimos secretos de Los Prisioneros | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 14 de Diciembre del 2015 - 11:59

vnunez@grupoepensa.pe

Claudio Narea visitó el estudio de Los Desayunos de Correo y Usil y contó la historia de uno de los grupos más influyentes del rock latinoamericano, nos referimos a Los Prisioneros, agrupación chilena que integró junto a Jorge González y Miguel Tapia.

Así, Claudio Narea confesó que, antes de adoptar el nombre de Los Prisioneros, la banda decidió llamarse, en un inicio, 'Los Pseudopillos' y 'Los Vinchukas'. De otro lado, el chileno habló sobre el libro que revela los detalles inéditos de su experiencia en la agrupación mapocha y de su relación tan polémica con el vocalista de dicha agrupación, Jorge González.

Claudio Narea también se refirió a la reunión de Los Prisioneros en el 2001, donde visitaron nuestro país. 'En ese momento sí la pasamos bien. Había algo oculto, que tenía que romperse', señaló Narea al respecto. 'Jorge no me hablaba, no me saludaba, era una relación hostil', añadió.

'Yo superé todas las rencillas. Yo estoy tranquilo. Él (Jorge González) fue quien me atacó siempre. Yo no podría acercarme, sino él', acotó Claudio Narea.

Claudio Narea se presentará este sábado 19, a las 9pm, en el Hard Rock Cafe del C.C. Jockey Plaza, donde nos deleitará con 'Doctorado en Harvard', su último disco grabado en su propio estudio. Cabe mencionar que este concierto será parte del Festival Navirock, cuyo fin es la donación de juguetes a los niños más necesitados de la comunidad Señor de Los Milagros.

Comentarios

Por si te lo perdiste