Charlie Zaa regresa a los escenarios con un homenaje a Joan Sebastian

El cantante colombiano calienta motores para retomar su carrera artística.

Charlie Zaa regresa a los escenarios con un homenaje a Joan Sebastian
Charlie Zaa regresa a los escenarios con un homenaje a Joan Sebastian
  • Música
  • | 15 de Septiembre del 2015 - 13:23

rgomez@grupoepensa.pe

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos visita el cantante colombiano Charlie Zaa en la que nos cuenta cómo trascendió su carrera artística y los pormenores de su vida personal hasta el día de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No puede ser: Chris Soifer y la foto perdida con Michelle Soifer que te dejará en shock

Charlie Zaa nos revela que a pesar de que en su trayectoria musical iba en constante ascenso, su entorno familiar estaba en una situación caótica por la dolorosa separación con su entonces esposa y el fallecimiento de su padre por lo que lo llevó a una fuerte depresión y ansiedad.

Esto lo mantuvo fuera de los escenarios por cinco años pero luego nos confiesa que logró encontrar la estabilidad en lo personal y en su entorno más cercano pues ahora es un seguidor de la palabra de Dios.

Se viene muchas novedades pues, el cantante colombiano encabezará un homenaje póstumo al cantautor guerrerense Joan Sebatian, fallecido este año por una penosa enfermedad, en la que alista un nuevo disco con boleros y de esa manera relanzar su regreso a los escenarios.

Charlie Zaa lanzará en su nuevo álbum "Mi mejor regalo", cuyo primer sencillo es "Un Idiota", aunque la primera intensión era hacerlo en vida, pero lamentablemente el popular 'Rey del jaripeo' perdió la batalla contra el cáncer.

Comentarios

Por si te lo perdiste