Las canciones más escuchadas en Perú para este fin de semana [VÍDEOS]

La salsera Daniela Darcourt también está en tendencia

Las canciones más escuchadas en Perú para este fin de semana [VÍDEOS]
Las canciones más escuchadas en Perú para este fin de semana [VÍDEOS] | Fotos: YouTube
  • Música
  • | 17 de Agosto del 2018 - 17:32

Redacción Multimedia

Hoy viernes te presentamos las canciones más escuchadas de la semana en la plataforma de Youtube Perú. Entre ellas, se encuentra el tema de la salsera Daniela Darcourt, cantante peruana con mucha proyección internacional.

TOP 1: "Mi Cama (Remix)" de Karol G, J Balvin Ft Nicky Jam

La canción número 1 en tendencia es "Mi cama (Remix)" de Karol G, J Balvin y Nicky Jam, quienes siguen rompiéndola en Youtube. El tema fue estrenado hace varias semanas, pero el vídeo oficial lo lanzaron hace una semana y sí que ha gustado.

TOP 2: "Ya no tiene novio" de Sebastián Yatra Ft Mau y Ricky

"Ya No Tiene Novio", el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky, acaba de lanzar su tema y ya se encuentra en el top 2 de las canciones más escuchadas en Perú. 

TOP 3: "Cuando te besé" de Becky G Ft Paulo Londra

A esta lista se suma el tema de Becky G Ft Paulo Londra, llamada "Cuando te besé", pero el vídeo baja una posición, ya que la semana pasada se encontraba en el número 2 en tendencias.

TOP 4: "Brindemos", de Anuel AA feat, Ozuna

Sin duda, el trap se está apoderando de distintas ciudades a nivel internacional y una prueba de ello es Anuel AA en colaboración con Ozuna, quienes lanzaron su vídeo llamado "Brindemos", hace dos semanas, y en uno de los temas más escuchados en Lima. 

TOP 5: "Probablemente" de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt, una de las salseras, con mayor proyección se encuentra entre los artistas más escuchados en Lima. La cantante lanzó su videoclip "Probablemente", dedicado al desamor y que ya tiene casi un millón de vistas.

TOP 6: "Coolant" de Farruko

Por último, "Coolant" de Farruko sí que promete. El tema fue lanzado hace una semana y ya se encuentra entre las canciones más escuchadas en Youtube Perú. Incluso, algunas artistas como Leslie Shaw se ha unido al #CoolantChallenge.

Comentarios

Por si te lo perdiste