Britney Spears: Este es el oscuro secreto que oculta la canción 'Baby, one more time'

Durante más de 15 años hemos sido engañados.

Britney Spears: Este es el oscuro secreto que oculta la canción 'Baby, one more time'
Britney Spears: Este es el oscuro secreto que oculta la canción 'Baby, one more time'
  • Música
  • | 10 de Noviembre del 2015 - 16:26

rgomez@grupoepensa.pe

Recuerdas la canción que la lanzó a la fama a la esbelta Britney Spears en sus años mozos, se trata de "Baby one more time", sabemos que fue una de tus favoritas desde hace muchos años por lo pegajosa que es, pero ahora el compositor de este tema salió a la luz con este mensaje que te dejara en shock.

“Baby One More Time”, canción por la que la princesa del pop Britney Spears fue criticada, ya que supuestamente el tema era una especie de súplica a la violencia física, así como lo lees, esto por obra y gracia de compositores suecos y las diferencias con el idioma inglés norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WISIN Y YANDEL: ESTE ES EL SUEÑO DE YANDEL QUE A WISIN NO LE VA A GUSTAR NADA

Durante más de 15 años has sido engañado, o al menos eso reveló el libro de John Seabrook, “The Song Machine: Inside The Factory”, que relata controvertidas historias sobre las letras de populares temas de la historia de la música pues, solo al traducir al español "Hit me baby one more time", a "¡¿Pégame bebé una vez más?!", tenemos algunas luces a qué va la confusión.

El gran secreto revelado es el siguiente: Los compositores suecos, al escribir la canción sobre una joven que termina con su novio y dice que la soledad la está matando, tuvieron un impasse lingüístico en el coro. Según relata el libro, Martin y Yacoub pensaron que "Hit me" significaba "Llámame" y no "Pégame". Entonces lo que en verdad quería decir la canción, interpretada por Britney Spears, era "Llámame una vez más". Algo así como "Pégame un telefonazo".

Ahora te das cuenta esos puntos suspensivos (...) en YouTube en el título de la canción...

Etiquetas

Britney Spears

Comentarios

Por si te lo perdiste