Ariana Grande destruye las ilusiones de sus 'arianators' con este duro mensaje

¡Malas noticias para los fans de Ariana Grande!

Ariana Grande destruye las ilusiones de sus 'arianators' con este duro mensaje
Ariana Grande destruye las ilusiones de sus 'arianators' con este duro mensaje
  • Música
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 17:30

rgomez@grupoepensa.pe

Los fanáticos de Ariana Grande, más conocidos como los 'arianators' están desconsolados pues a poquísimos días de realizar una presentación por los Emiratos Árabes, la intérprete de 'Focus' tomó la decisión de cancelar su concierto, no sólo allí, sino en varios lugares que correspondían al mes de diciembre.

"Bebés, estoy tan triste, no voy a poder cantar en el extranjero este mes de diciembre. Pero no puedo esperar a verlos, así que lo voy a reprogramar para el próximo año. Los quiero mucho", escribió Ariana Grande en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: ¿ANGIE ARIZAGA CELOSA POR LOS CHAPES DE NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW? [VIDEO]

Las presentaciones programadas se llevarían a cabo en Abu Dhabi el 3 de diciembre y en Japón el 7, así como el Capital FM Jingle Bell Ball en Londres pero todos estas citas con sus fanáticos quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y rapidamente sus fanáticos se sintieron decepcionados por la decisión de Ariana Grande, aunque las razones de su cancelación son desconocidas hasta el momento, algunos rumores apuntan a que se debe a problemas de salud.

LEER MÁS: BIENVENIDA LA TARDE: 'NIÑO ALFREDITO' CONFIESA TERRIBLE VERDAD SOBRE REALITY [VIDEO]

Etiquetas

ariana grande

Comentarios

Por si te lo perdiste