Ángeles de Fuego da con palo a grupos que facturan con escándalos [VIDEO]

Las Ángeles de Fuego quieren sobresalir con su talento

Ángeles de Fuego da con palo a grupos que facturan con escándalos [VIDEO]
Ángeles de Fuego da con palo a grupos que facturan con escándalos [VIDEO]
  • Música
  • | 01 de Octubre del 2015 - 17:04

rgomez@grupoepensa.pe

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, estuvieron como invitadas las cantantes Alejandra Pascucci y América Díaz, de la agrupación Ángeles de Fuego y nos dieron algunos detalles de cómo van en su carrera artística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA HISTORIA DE LA CHOLA CHABUCA A LA PANTALLA GRANDE?

Alejandra Pascucci, quien hace algunos años encarnó a la cantante chiclayana Marisol en una miniserie biográfica, contó detalles de su primer papel protagónico en 'La Faraona' pues se especuló que la cantante de cumbia no estaba satisfecha con el rol que desempeñó en la serie.

"No tuve ninguna diferencia con ella, incluso me mandaba saludos desde el escenario", dijo Pascucci, al explicar que ella no tiene la culpa que los productores hayan decidido por ella, además cuenta que no la tuvo fácil porque tuvo que pasar hasta por cinco pruebas para lograr el protagónico.

En otro momento, Las Ángeles de Fuego contaron que siempre han tenido que soportar la envidia en el mundo artístico y hasta fueron tentadas en meterse en escándalos para poder mantenerse en el medio.

Por otro lado, las Ángeles Pascucci y Díaz criticaron que sus colegas incurran al escándalo como Los hermanos Yaipén tras poner a sus filas a Alexander Geks (ex pareja de Milett Figueroa) para promocionarse en los medios, y ahora con Son Tentación y una de sus integrantes, Yahaira Plasencia, quien mantiene una relación amorosa con Jefferson Farfán.

Las Ángeles de Fuego son un grupo que se caracteriza por tocar todos los géneros musicales para gusto de todos sus fanáticos y ahora incursiona en la timba con su nuevo tema 'Él me mintió' que busca romper en todas las discos de Lima.


ÁNGELES DE FUEGO EN LOS DESAYUNOS DE CORREO por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste